miércoles, 31 de octubre de 2012

Huevo urgente

Ayer fue un dia largo con muchas actividades, como ya saben aqui se come cerca de las 5:30pm debido a los horarios de trabajo, etc. pues el dia de ayer teniamos que asistir a una misa en honor a una conocida mia que fallecio hace unos dias y queria irle a dar el pesame a su esposo y sus ninios. La misa era a las 5:30pm y entonces la cena se recorrio una hora, yo habia dejado todo listisimo para llegar y comer. Pues como era de esperarse las ninias llegaron filosas, y eso que les di una botana antes de irnos a misa. Pero lo chistoso es que Camilita traia antojo de huevo, y desde que llegamos a casa de misa me dijo: mama yo quiero un huevo con jamon y salchicha porfavor! le dije no cielito ya esta la comida lista y vamos a comer otra cosa, ella no me hizo mucho caso y pidio huevo como 500 veces! aun asi, las dos limpiaron platos y pidieron segundos con lo que les servi. Bueno pues esta maniana las dos se despertaron a las 6am y cuando Camilita llego al cuarto lo primero que me dijo fue: mama quiero desayunar un huevo con salchicha y jamon! y asi me tuvo por casi media hora como disco rayado hasta que le servi el bendito huevo y se lo acabo en tiempo record! (le pude servir el huevo despues de media hora porque tengo que alistar a Sofi con desayuno, lunch, etc. y al papa tambien pues salen a las 7am de la casa, ademas Camila nunca desayuna tan temprano, siempre cerca de 8am o incluso mas tarde!) bueno ya matamos antojo de huevo y de manera urgente!

No hay comentarios.: